Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Dudas

¡¡COMO PONER IMAGENES EN LOS MENSAJES!!

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente Responder

¡¡COMO PONER IMAGENES EN LOS MENSAJES!! 

mensajeLun 26 Ene, 2004 4:56 pm.

Cleo

4

lo sé pero no puedo poner una imagen yo no sé

mensajeMar 27 Ene, 2004 1:03 am.

COMO INCLUIR IMAGENES EN LOS MENSAJES EN DOS PUNTOS:

1. Cuando escribes un mensaje, entre los botones que hay encima hay uno que es para incluir imágenes de internét: el de "IMG".

2. Como se ha dicho ya en este tema, tienes que copiar la dirección (la URL) de la imagen y pegarla en la ventana de este botón.

¿Cómo se copia eso, según ordenador?

(Con PC)
Con el puntero del ratón sobre la imagen que se desea incluir en el mensaje, se apreta el botón dederecho. Te sale un menú...

(Con Mac)
Apretando la tecla de <Ctrl> haces un click en la imagen. (Ya puedes soltar la tecla de <Ctrl>). Te sale un menú...

Entonces...

(Con el navegador Mozilla Firebird)
...pues elige la opción "Copy Image Location"

(Con el navegador Safari)
...elige "Copiar imagen en el portapapeles"

(Con el navegador Explorer)
...cambia de navegador... no, ¡que esto es broma!
...elige "Abrir imagen en una ventana nueva". En la ventana nueva en la que se ve la imagen solita, copia la dirección que sale en la barra de direcciones
...o, elige Propiedades y allí viene la URL de la imagen. ¡Copia esta URL entera, desde el http.... hasta el final del todo!

Sea cual sea tu navegador, ya tienes la dirección de la foto copiada.

Sólo tienes que pegarla en la ventana que sale al darle al botón "IMG" y aceptar.

Para Cleo y para el resto, no os quedéis con dudas si aun hay que explicarlo más, preguntad, contad vuestro caso en particular, si no os sale algo siempre hay una explicación y se intentará explicar más veces o mejor.

¡¡COMO PONER IMAGENES!! 

mensajeLun 10 May, 2004 8:34 pm.

Como se pone alguna imagen o dibujo en los mensajes??? he probao con copiar y pegar y na d na pierdete

mensajeLun 10 May, 2004 9:30 pm.

Maginot

6

Cuando escribes un mensaje hay un botoncito llamado IMG encima de la caja dónde escribes. Pues bien, lo que tienes que hacer es buscar una foto que te guste, copiar la dirección que te sale en el navegador de esa foto, y tras pulsar en el citado botón IMG copiar la dirección de la foto.

Y yatá

Esto se facilita mucho a través del Ctrl+c y Ctrl+v.

mensajeLun 10 May, 2004 9:52 pm.

imagen

MAGINOT sonrisa

mensajeLun 10 May, 2004 11:39 pm.

Maginot

6

feliz

como poner fotos 

mensajeSab 24 Jul, 2004 12:40 am.

andre87

3

como se ponen fotos?? k no se confundido

mensajeSab 24 Jul, 2004 1:34 am.

Mistica

10

Hola andre87, veamos, te voy a decir lo que yo se he aprendido hace poquito asi que, espero poder ayudarte algo. Se poner las que busco en una pagina web.
1º Buscas la foto que quieres poner.
2º La abres
3º Cuando la tienes abierta, pones el cursor del raton sobre ella y le das al boton derecho.
4º Te sale una ventana con un menu, buscas abajo del todo PROPIEDADES y le das ahi.
5º Se te abrira una ventanita donde pone todo lo que tiene la foto.
6ºBuscas donde pone direccion URL. Te viene una direccion, la seleccionas con el raton y le vuelves a dar al boton derecho, te saldra otro menu donde pone COPIAR. La copias
Despues vuelves aqui al mensaje, escribes lo que quieras y despues a la hora de poner la foto le das al boton que hay aqui arriba que pone IMG.
7º Se te abre otra ventanita. Cuando la tengas pulsas a la vez Control y V
8º La direccion se pegara y luego le das a Aceptar y la foto quedara pegada en tu mensaje.
9º Para asegurarte de que esta bien, dale a Vista preliminar antes de enviarlo y si esta todo bien VOILA!!!! ya tienes tu foto puesta. feliz feliz
ANIMO Y A VER SI TE SALE!!!!

SI ALGUIEN SABE OTRA FORMA MAS FACIL Y COMO PONER LAS QUE TENEMOS EN EL PC, QUE TE LO PONGA AUNQUE IMAGINO QUE SERA ALGO PARECIDO NO ESTOY SEGURA DEL TODO Y A LO PEOR METO LA PATA, COSA QUE NO QUIERO.

UN SALUDIN andre87 y suerte!!!

mensajeSab 24 Jul, 2004 1:42 am.

andre87

3

muxas grcias mistica feliz feliz ...ya he puesto foto thanksss

mensajeSab 24 Jul, 2004 10:02 am.

Mistica escribió:

SI ALGUIEN SABE OTRA FORMA MAS FACIL Y COMO PONER LAS QUE TENEMOS EN EL PC, QUE TE LO PONGA

Que va que va! Se puede decir más alto pero no más claro! feliz

mensajeSab 24 Jul, 2004 10:30 pm.

Mistica

10

ME ALEGRO andre87, y ahora ala!!! a decorar el foro. feliz feliz

feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz

como soy nuevo... 

mensajeSab 07 Ago, 2004 5:30 am.

sin chi

2

Como soy nuevo... alguien me dice como narices incluyo alguna imágen en el post y que luego se vea?

Seguro que es facilísimo de la muerte pero es q soy de un negao... que pa que las prisas... vergonzoso

GRASIAS MIL !

mensajeSab 07 Ago, 2004 5:35 am.

Mistica

10

Hola sin chi pues un poco mas abajo de este post hay otro con la misma duda, te lo escribo aqui para que puedas hacerlo. Si necesitas algo mas solo tienes que pedirlo, e intentaremos ayudarte en lo que podamos
Por cierto ya te di la bienvenida en otro post, pero de nuevo BIENVENIDO A CINEPATAS!!!!!! feliz feliz feliz
Aqui va lo de las fotos te lo copie del otro lado, espero que te sirva guiño :
1º Buscas la foto que quieres poner.
2º La abres
3º Cuando la tienes abierta, pones el cursor del raton sobre ella y le das al boton derecho.
4º Te sale una ventana con un menu, buscas abajo del todo PROPIEDADES y le das ahi.
5º Se te abrira una ventanita donde pone todo lo que tiene la foto.
6ºBuscas donde pone direccion URL. Te viene una direccion, la seleccionas con el raton y le vuelves a dar al boton derecho, te saldra otro menu donde pone COPIAR. La copias
Despues vuelves aqui al mensaje, escribes lo que quieras y despues a la hora de poner la foto le das al boton que hay aqui arriba que pone IMG.
7º Se te abre otra ventanita. Cuando la tengas pulsas a la vez Control y V
8º La direccion se pegara y luego le das a Aceptar y la foto quedara pegada en tu mensaje.
9º Para asegurarte de que esta bien, dale a Vista preliminar antes de enviarlo y si esta todo bien VOILA!!!! ya tienes tu foto puesta.

Suerte y ya me contaras si conseguiste ponerlas, espero que asi sea risa risa risa risa risa

mensajeDom 08 Ago, 2004 10:33 am.

Pues como yo aún no te he dado la bienvenida, te la doy ahora!

BIENVENIDO AL FORO!! feliz

Dudilla 

mensajeJue 30 Sep, 2004 7:27 pm.

Er Karbo

9

Como hago para agregar fotos a mis mensajes?

Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Dudas

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-¿No sientes que si te mostraras como eres, la gente no te aceptaria? -Si, claro. Como si ser uno mismo no fuera suficiente. -Si -Como si llevaras una máscara -Así es como me siento -Y quieres ser sincero con esa persona y decirle, soy yo. Yo soy la persona que estás buscando. -Si

(Una cenicienta moderna)

Ver otras frases de cine